Anomalías: de Uclés a Encélado por José Villalba Medina

Anomalías: de Uclés a Encélado
Titulo del libro : Anomalías: de Uclés a Encélado
Fecha de lanzamiento : July 4, 2016
Autor : José Villalba Medina
Número de páginas : 429
ISBN :
Editor : José Villalba Medina

En nuestro sitio web literia.mx, no solo puede descargar un libro Anomalías: de Uclés a Encélado en formato fb2, epub, pdf y txt sin registrarse, sino que también puede confiar en la calidad de estos libros. Cada libro antes de agregar al sitio se comprueba para la calidad del archivo.


José Villalba Medina con Anomalías: de Uclés a Encélado

Algo nos observa desde el espacio: ¿por qué?, ¿para qué?, ¿desde cuándo?

Revista Año Cero N. 326 pág. 92
Revista Enigmas N. 262 pág. 89
Revista SFX N. 3 pág. 106
TVE https://goo.gl/9sbQFD (min 15)
AGENCIA EFE "Hiji&Jou o cómo escribir a dúo documentándose 'hasta límites extremos'" https://goo.gl/ZmS32n
El diario de Navarra "Anomalías’, una novela inclasificable y necesaria" https://goo.gl/HegDwX
Entrevista desde KUSF University of San Francisco "Combining sci-fi and historical fiction? 'They've done it! Writing a book à duo? They've done that, too! " https://goo.gl/enxALJ

En Anomalías, el Hombre, ese ser frágil y breve dotado de consciencia, abandonado a su suerte en mitad de un error llamado Cosmos y depositario del arma más poderosa del Universo, el pensamiento, había llevado hasta hace poco una existencia discreta. Sin embargo, un salto evolutivo tan inesperado como prematuro, negado una y otra vez a razas inteligentes más antiguas, modificará las cualidades de la consciencia para una pequeña parte de sus individuos, circunstancia que despojará a la raza humana de su anonimato situándola en el punto de algunas miras, Hecho clave que convertirá a los humanos en una presa codiciada, y al Orbe, su hogar, en un coto de caza en donde el conocimiento será su única ventaja.

¿Ficción?, ¿realidad?, ¿drama?, ¿humor? Todo se mezcla en una aleación sólida, creíble, capaz de sugerir respuestas a las inquietudes más profundas del ser humano usando para ello un lenguaje exquisito que atrapa al lector con su naturalidad, y a los protagonistas en un intrigante mundo de contrastes.

Libros Relacionados