Escribir a lo Rinoceronte: Pautas y Ejercicios para Escribir tu Libro por Pío Antonio Cerda

Escribir a lo Rinoceronte: Pautas y Ejercicios para Escribir tu Libro
Titulo del libro : Escribir a lo Rinoceronte: Pautas y Ejercicios para Escribir tu Libro
Fecha de lanzamiento : October 25, 2016
Autor : Pío Antonio Cerda
Número de páginas : 46
ISBN :
Editor :

Seguro que has acabado en esta web porque buscas comprar Escribir a lo Rinoceronte: Pautas y Ejercicios pero no sabes cuál es opción que mejor te vendría… ¡Pero lo último que quieres es equivocarte! Permite que te comente que eso pone de manifiesto que eres una persona reflexiva… ¡Y eso es genial! Por suerte, ponemos a tu disposición lo mejor en Escribir a lo Rinoceronte: Pautas y Ejercicios … ¡Vamos a verlo!


Pío Antonio Cerda con Escribir a lo Rinoceronte: Pautas y Ejercicios para Escribir tu Libro

El deseo de escribir un libro late en el corazón de millones de personas y aunque buena parte logra hacer realidad ese deseo en el trascurso de sus vidas, es considerable el número de quienes no lo logran porque piensan que escribir un libro es tarea exclusiva de expertos o cosa de genios. Nada más lejos de la verdad.

Siguiendo las pautas y las tareas sugeridas en la Guía Escribir a lo Rinoceronte cualquier persona puede lograr convertirse en autor, pues la misma está diseñada precisamente para ayudar a quienes tienen dificultades en llevar a cabo dicha labor, bien sea por temor o por falta de conocimientos.

Si estás deseando escribir un libro esta es tu guía ideal. En ella encontrarás la fuerza que constituye el empuje perfecto para alcanzar con éxito tan noble objetivo.