Deliciosa tentación: Una aventura de amor y deseo con la niñera (Novela romantica erótica en español) por Josefina Rossi

Deliciosa tentación: Una aventura de amor y deseo con la niñera (Novela romantica erótica en español)
Titulo del libro : Deliciosa tentación: Una aventura de amor y deseo con la niñera (Novela romantica erótica en español)
Fecha de lanzamiento : November 9, 2018
Autor : Josefina Rossi
Número de páginas : 236
ISBN :
Editor :

En esta página puedes descargar el libro Deliciosa tentación: Una aventura de sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fd2, pdf!


Josefina Rossi con Deliciosa tentación: Una aventura de amor y deseo con la niñera (Novela romantica erótica en español)

Sí, necesitaba dinero. Y sí, estaba dispuesta a bailar en un club de strippers para conseguirlo. Era mi primer día, y no tenía ninguna experiencia. Como puedes imaginar, caí del escenario, pero mi mala suerte no era tan grande, caí en los brazos de él. Aun con la luz del local, pude ver su rostro hermoso. Y vamos, su cuerpo era fuerte y ancho. Me estremecí, por ese solo momento, me sentí a salvo, segura y confiada, en esos brazos nada me pasaría. Cuando volví a la realidad, corrí tras las cortinas creyendo que no lo volvería a ver.

Gracias al cielo, me equivoque, porque esos brazos me volvieron a rescatar cuando unos idiotas intentaban molestarme a la salida del bar.

Al otro dia, puf! ¿En la puerta de mi casa?. Esto no lo creerás, me estaba pidiendo que fuera su niñera ¿YO?, Su niñera, Ok!, la paga era buena, y ya lo dije, necesitaba el dinero.

Ahora mi jefe era un multimillonario macho alfa. Su hija era un sol de atardecer, cálida, dulce y hermosa. Estar con ellos era un escape a mi realidad, me hacían sentirFeliz, aun en mi caos, con ellos encontraba paz.

Pero no todo seria color de rosas, en mi historia hay una mamá, rayos!, loca y mala es poco para describirla. Pero también debo confesar que perdí mi virginidad con el hombre grande y hermoso. Y comenzamos una aventura llena de deseo, lujuria y amor. Ven y acompáñame a contarte mi romance erotico y loco con un multimillonario maravilloso. Te encantará


Esta es una Novela Romántica y Erótica de 44.000 palabras, apta para mayores de 18 años ya que contiene escenas explícitas.

Esta es un historia llena de altos y bajos, donde los protagonistas viajaran por un camino de descubrimiento y conocimiento, ya que ambos pasaban situaciones complejas de vida, pero al toparse sus mundos se cargan de pasión y desenfreno. Las emociones y conflictos te mantendrán siempre al limite. Y podrás vivir junto a ellos la acción, el romance y el erotismo del amor verdadero