Al Este - Una novela por Peri Hoskins

Al Este - Una novela
Titulo del libro : Al Este - Una novela
Fecha de lanzamiento : November 1, 2018
Autor : Peri Hoskins
N√ļmero de p√°ginas : 344
ISBN :
Editor : Tane Kaha Publications

Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Al Este - Una novela que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar DESCARGAR para descargar el libro electrónico.


Peri Hoskins con Al Este - Una novela

"...en una palabra: extraordinario. V. Scipione, Agente Literario norteamericano.

"Su¬†forma de escribir es magn√≠fica Si hay alg√ļn escritor que me recuerde a Hoskins, ese ser√≠a John Steinbeck. Pero en vez del norte de California y el Valle de Salinas, descubrimos Australia y Nueva Zelanda. - R. Simmons, de Readers‚Äô Favorite.

"... El resultado es una historia en la carretera donde se producen descubrimientos y conexiones entre personas, elevándolas a un nuevo nivel de introspección y crecimiento, de forma que Al Este’ se convierte en una novela altamente recomendable para lectores a los que les gustan las historias introspectivas y las aventuras, y a los que consideran la experiencia de viajar por carretera como un estímulo a la hora de tomar decisiones. - D. Donovan, Crítico autorizado, Midwest Book Review

"Este es un libro que termina haciendo que me cuestione mi propia vida y hacia dónde se dirige- que me haga preguntarme cómo podría yo cambiar mi rutina por algo mucho más excitante. - Christine Frayling, Asociación de libreros de Nueva Zelanda.



"Qué captura tan extraordinaria de una humanidad desnuda y sin adulterar, con todos sus matices, sus luces y sus sombras. Lo leí en muy poco tiempo, no podía dejar de hacerlo De verdad, de verdad que disfruté de la lectura muchísimo. - Teresa Herleth

Lleva una vida ordenada. Trabaja duro. Paga tus impuestos. Poda tu c√©sped. S√© un buen ciudadano. Vince Osbourne ha llevado una vida ordenada durante treinta a√Īos.


Ya es hora de ponerse en marcha.



Frente a él se encuentra el enorme continente australiano, un futuro incierto y un pasado sin resolver.


Al tiempo que recorre los enormes y cambiantes paisajes del país, Vince aprende a apreciar su belleza, sus peligros y, sobre todo, a sus gentes.


Encuentros con jóvenes amantes, viejos amigos, bellas mujeres, aborígenes, un pescador sin rumbo por el desierto y un vapuleado ex