Amores Atados: Parte primera por Ignatius Duado

Amores Atados: Parte primera
Titulo del libro : Amores Atados: Parte primera
Fecha de lanzamiento : March 5, 2017
Autor : Ignatius Duado
Número de páginas : 112
ISBN :
Editor :

Podemos descargar libros de forma gratuita sin necesidad de registro. Restricciones en el número tampoco. Quieres - descargar un libro Amores Atados: Parte primera. Pero puede crear una biblioteca completa de literatura de alta calidad en su computadora en un día.


Ignatius Duado con Amores Atados: Parte primera

Entregarse para liberarse

Redes sociales, locales, asociaciones, eventos, moda y novelas de gran éxito están sacando a la luz el hasta ahora mundo subterráneo del denominado BDSM (Bondage, dominación, sumisión y masoquismo), una orientación erótica y sexual que inicia su camino en los albores de la historia, pero que en la actualidad está alcanzando una complejidad, diversidad y visibilidad que jamás antes había tenido. Podríamos calificarla la sexualidad del siglo XXI, podríamos mirar de buscar el origen y el motivo de esta irrupción en la sociedad, pero lo cierto es que el atractivo, la carga sensual de dejarse hacer, va implícita en nuestra psique de manera inasociable, a nuestra misma esencia.

Amores atados es una selección de relatos y micro relatos dividida en tres partes que cuentan con un denominador común: todos giran en torno a la temática de las relaciones de sumisión y dominación consentida. Desde diversas perspectivas, el autor nos conduce por las mil y una maneras de entender la sexualidad de una manera diferente. El género, los conceptos de placer y dolor, de explícito y sugerente, de público o íntimo, se entremezclan en una fusión onírica de desbordante sexualidad, que no por ser explicito en muchas ocasiones deja de tener un gran valor literario. Hay historias de amor, de entrega, de cuerdas que envuelven el cuerpo del deseo y lo detienen, de dolor admitido por placer, donde el hombre baja de su pedestal y se rinde a los pies de la belleza femenina, donde la mujer cede a sus fantasías más profundas, abandonándose o tomando las riendas.

El efecto collage de tan variada cantidad de relatos provoca una visión poliédrica del placer, auténtico motor de la existencia, un recorrido por los caminos ocultos del deseo. Una obra lejos de estereotipos, del mal gusto, inspirada e inspiradora.