UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL ITESO

OF RECTOR

Como saben, Literia ha sido nominado en la categoría de “Mejor Blog Político del Año” en los Victory Awards de 2016. Es para mí un gran honor el simple hecho de haber sido considerada como finalista en este prestigioso galardón internacional de la consultoría y la comunicación política.

Hoy quiero tomarme el tiempo para agradecer a través de este medio a cada una de las 2988 personas que se dieron el espacio para leer este Blog, que se informaron sobre el certamen y que fueron un apoyo importantísimo en la campaña para conseguir los “Likes” que con mucha fe creo que nos llevarán con el primer lugar a la premiación en Washington.

Y sobre todo, quiero aprovechar este espacio para agradecer a mi alma mater, el ITESO, institución de la cual, desde hace un par de años soy egresada de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gestión Pública. Siempre conocí y viví el apoyo y la calidad humana de las personas que hacen de esta Universidad, una de las mejores de México no solo por su nivel educativo, sino por la calidez y la bondad de su gente.

Gracias infinitas a todos ustedes, mis amigos.

Gladys Fabiola Pérez Martínez.

Anuncios

3 comments

  1. Me alegra mucho este reconocimiento. Debemos seguir ofreciendo elementos de “espíritu” a las mujeres y hombres que trabajan por la sociedad desde el ámbito político (eso tratamos de hacer en nuestro libro colectivo, “Hacia una política con espíritu”).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s