BLOG POLÍTICO DEL AÑO

Victory-Awards-2016-Winner

Este domingo 15 de mayo a las 5pm, The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), dio a conocer el listado de ganadores de los Victory Awards 2016, galardones internacionales que reconocen la excelencia en el campo de la consultoría y la comunicación política.

Literia en principio, fue elegido como blog nominado en la categoría de “Mejor Blog Político del Año”, y junto con otros blogs de España, Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela, entre otros países, competimos en una campaña digital y “offline” para lograr la mayor cantidad de votos de entre nuestros lectores y amigos para ganar la única categoría abierta al voto popular de este certamen.

Finalmente, después de varios días de unir esfuerzos, la deliberación de los jueces nos fue favorable. Literia, blog orgullosamente tapatío obtuvo la estatuilla que reconoce a este sitio como uno de los mejores a nivel internacional.

Más allá del reconocimiento, que es todo un logro, lo que personalmente quisiera compartir es la importancia que tiene en la vida hacer lo que a uno le apasiona. Porque finalmente cuando uno hace lo que le gusta, ni el tiempo, ni el trabajo, ni las circunstancias son factores en contra. Trabajar en lo que nos gusta es un placer personal que no podemos negarnos. Espero que este premio sirva como motivación para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que se desenvuelven en el ámbito de la política local y nacional, para que vean que las puertas están abiertas, sólo es cuestión de decidirse a entrar. Que vengan más premios de estos para Jalisco y para México.

Gracias a todos por sus buenos deseos y felicitaciones.

https://www.facebook.com/literiamx/

Anuncios

2 comments

  1. Felicidades Gladys.
    Impresionante labor la que realizas. En nuestro país hace falta una verdadera conciencia de participación ciudadana, los mexicanos votamos y delegamos (democracia delegativa) nuestra representación a los políticos, y hasta ahí llegamos, ignoramos todo respecto de la democracia. Se dice que el mexicano está decepcionado de ella, la realidad es que no la conocemos, nosotros mismos lo provocamos, la decepción debe ser contra nosotros por ignorantes y apáticos, creemos que democracia es magia, que solo es votar. Debemos caminar y actuar junto a nuestros representantes, no dejarlos decidir a su arbitrio, nos deben tomar en cuenta en la toma de decisiones, esto es democracia, el poder de todos. La democracia debe ser deliberativa (J. Habermas), participativa y basada en la razón pública (J. Rawls). Tenemos que construir la democracia mexicana participando y, primeramente ilustrandonos respecto de ella para alcanzar la mayoría de edad (Kant). Creo que este blog es para eso, ya que a través de la educación en la participación, se construye ciudadanía, se construye democracia, se construye cohesión social.

    Me enteré del blog por el premio que recibiste, enhorabuena. Seré un seguidor de tu blog.
    Nuevamente te Felicito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s